Latest News

1993 Crista Galli - Crista Galli


Productores: Guillermo Gil, Joan Romagosa y Crista Galli (pistas 5 y 8).
Productores ejecutivos: Crista Galli y Tony Méndez.
Grabación y mezcla: Guillermo Gil.
Asistente de grabación: Juan Barbosa.
Estudio: Cuarto de máquinas.
Estudio para pistas 5 y 8: Tomato Estudio.
Grabación: Joan Romagosa , Jaime Gonzalez.
Mezcla: Joan Romagosa.
Masterizado: Luis Gil.
En: Cuarto de máquinas.
Discográfica: Discos Rockotitlán / WEA.
Nº de catalogo: CDIX-7433.
Formato: Compact Disc.
Concepto de portada: Ekoss Publicidad & Producción.
Fotografías: Enrique Fux C.P.P.
Maquillaje: Myriam Mogyoros
Asistente técnico: Xavier Carrillo
Promoción y marketing: Gabriel Blanco.
Manager: Martha Luz Cadena.


Pistas:

01 Nunca (digas no).
(Rosales)   3:39
02 Cayendo desde el cielo.
(Rosales, García)   3:41
03 Bajo la luna.
(Rosales, García)   3:41
04 Herederos del imperio.
(Rosales)   3:53
05 En el viejo parque.
(Rosales, García, Calderón, de la Torre) 3:51
06 Arenas del silencio.
(Rosales, García, de la Torre)   3:41
07 Cilindrero.
(Rosales)   3:36
08 Flores de nube.
(Rosales)   4:55
09 Caricias de viento.
(Rosales)   3:10
10 De sombra en sombra.
(Rosales)   3:00
11 Hierba mala.
(Rosales, de la Torre)   3:17

   Duración total: 40:04 minutos.



 Contraportada.

 Disco.

 Booklet.

 Booklet.

 Booklet.

 Booklet.

Booklet.

 Booklet.

 Booklet.

Booklet.


Crista Galli:

Ernesto Rosales: Voz, coros.
Álvaro Calderón: Guitarra.
Tuck: Bajo.
Gustavo de la Torre G.: Teclados.
Gori Ruíz: Batería.

Otros músicos:

Juan Carlos Toribio: Coros (Cilindrero y Bajo la Luna).
Joan Romagosa: Guitarra acústica (Hierba Mala), guitarras adicionales.
Programación de cajas y sintetizadores: Juan Carlos Paz y Puente, Mario Santos y Jaime González.


Letras:


Nunca (digas no).
(Rosales)

Ya no puedo parar mi cabeza
aunque sepa que debo cambiar
la ciudad aquí, me hace recordar
y grito en donde están
tus ojos... luz de mis Ojos...
En las calles bañadas de lluvia
se humedece el dolor al pensar
hay violencia en mi...
puedo lastimar...
que es lo que pasará
palabras... tristes palabras.

Nunca digas no
nunca digas no
todo acabará me decías tu
nunca digas no
Nunca digas no
nunca...

Aunque corra no tengo salida
siempre llego al mismo lugar
en la noche tu
en el aire tu
y en cada esquina
silencio ... dame guarida

Nunca digas no...

Las salidas nocturnas me enferman
mi cabeza comienza a girar
y reviento de pronto en las horas
no te olvidaré creo que no podre

Nunca digas no...


Cayendo desde el cielo.
(Rosales, García)

Nos llenamos la boca
de palabras
escondidos tras sombras
de temores
Y perdidos en el cuerpo de otra
locura
nos salimos a la calle ansiosos
y rebeldes
Y arañamos corazones
muchas veces... muchas veces.

Arriesgamos los brazos
y las piernas
pero nunca arriesgamos
el alma
Y caemos desde el cielo en una
sola noche
pues negamos de pronto
a quien nos ama.

Vamos cayendo desde el cielo
cayendo
nos volvemos cobardes
en secreto
Somos como la promesa
que se pierde con el tiempo
somos la verdad a medias
devorando sentimientos
Somos una simple frase
en la eternidad
en la eternidad

oh, oh...


Bajo la luna.
(Rosales, García)

Puede ser que logre esconder
al dolor tras de un clavel
Y soportar los tatuajes del ayer

Puede ser que llegue a encender
una nueva luz
Pero nunca nunca olvidaré
Estamos hechos de fuego
y de papel

Puedo negar una y otra vez
que calmaste mi temor
Y ocultar que viaje en tu cosmos

Puedo hallar un lenguaje mas
al tocar otra piel
Y decir que no
decir que no estoy contigo
y decir que no
decir que no pienso en ti

Bajo la luna
bajo la luna llena ah ha

Nos encontraremos en un sueño
y se cruzarán nuestras miradas

bajo la luna llena
bajo la luna
Bajo la luna
bajo la luna llena ah ha
bajo la luna
bajo la luna llena ...


Herederos del imperio.
(Rosales)

Siglos pasaron ya
ni tu, ni yo fuimos testigos
cuando se quiere en paz
por que tal cruel es el destino
lo blanco se viste de negro
como ayer sucedió
le quitamos alguien el sereno
lo que heredo del gran imperio.

Y no es un sueño no
y no es un sueño
y no es un sueño no.

Yo no quiero ser el eterno verdugo
yo no quiere ver morir a lo suyos
hombres buenos de cuerpos morenos
mirar brotar con temor la semilla
del mundo moderno que se olvido.
del gran imperio
del gran imperio
del gran imperio.

Sobre la tierra ancestral
dejan su sangre y su edad
hombres que callan el dolor
al ver morir su identidad.

Hay un timón en descontrol
que de ha de llevar la humanidad
el otro lado de la luz
alguien esconde la verdad
por que será.

Y no es un sueño no
Y no es un sueño
Y no es un sueño no
Y no es un sueño...


En el viejo parque.
(Rosales, García, Calderón, de la Torre)

Sentado en una banca
de este viejo parque
oigo a un trovador
y a un cilindrero
escribo en un papel
rasgando al corazón
pienso en lo que soy
y en lo que tengo.

Sentado en una banca
de este viejo parque
busco una razón
a tanto miedo
me acuerdo de una frase
que te oí decir
siempre sabes tu
lo que pretendo.

Pienso en tantas cosas que parecen simples
que hacen que la gente
se transforme en otra
pienso en los detalles
y en las actitudes
que hacen diferente
para mi tu historia.

Ya tiene más de cuatro días
que estoy viviendo del pasado
ya tiene más de cuatro días
que estoy atado de los brazos
por ti, por ti...

Y es que el amor de pronto duele
cuando se quiere demasiado
y es que el amor de pronto duele
como duele
como duele...


Arenas del silencio.
(Rosales, García, de la Torre)

Me aventé desde lo alto de una
de mis fantasías
y caí en el cuerpo latente
de una calle dormida.

Y lloré y lloré por las cosas
que no tienen remedio
y seguí caminando de espaldas
al ombligo del mundo.

Y pensé
porque tenemos que perder
y pensé
porque lastima la inocencia

Cual es la llave
que nos libera del dolor
se sufre siempre
en las arenas del silencio.

El impulso suicida volvía
la tentación a las manos
fue que entonces tomé unas tijeras
y me fui recortando.

Me miraba la noche
ya curada de espanto
y seguí deshojando a las horas
y me fui deshojando.

Y pensé...

Cual es la llave
que nos libera del dolor
se sufre siempre
en las arenas del silencio
se sufre siempre
en las arenas del silencio.


Cilindrero.
(Rosales)

Te ríes de ti mismo frente a un espejo,
le tienes mucho miedo a la verdad.
Acabas de encontrar el hilo negro,
te estás arrodillando una vez más,
una vez más, una vez más.

Prometes porque estás arrepentido,
curarte la nostalgia y olvidar.
Perdiste tu cilindro, cilindrero,
tan solo por beber para escapar.

Y quieres tocar,
tocar y tocar, oh, oh
oh, oh cilindrero oh, oh
cilindrero oh, oh
ir muy lejos

Yo sé que lo que sufres es misterio,
tus ojos no se pueden descifrar.
Y llegas hasta odiar haber nacido,
no esperas de la vida nada más.
Tu música no se oye,
perdiste tu cilindro,
y el corazón se entume de emoción al recordar.

Y quieres tocar,
tocar y tocar, oh, oh
oh, oh cilindrero oh, oh
cilindrero oh, oh
ir muy lejos oh, de este infierno oh, oh
de este infierno oh, cilindrero...


Flores de nube.
(Rosales)

Antes de que se aparezca
esa fea huesuda
antes de que se le ocurra
que llegó la hora
y nos meta en una caja
cuando todo vaya bien
y nos deje ahí
soñando ahí
sin poderlo comprender
subiré la escalera
de tus ojos otra vez
para no morir
para no morir
para no morir

Coro
Entre flores de nube
... y de llanto
entre flores de nube
y de olvido
enredado en un silencio eterno
esperando que alguien me hable
de ti.

Subiré por la hiedra
de tu cuerpo
para alimentarme
de tus besos.
Antes de que se aparezca
riéndose de ti y de mi
esculpiendo sobre piedra
nuestro nombre en un jardín
Y nos meta en una caja
cuando todo vaya bien
y nos deje ahí, soñando ahí
sin poderlo comprender
Yo volveré a subir
la escalera de tus ojos
para no morir
para no morir
para no morir.

Entre flores de nube
... y de llanto
entre flores de nube
y de olvido
entre flores de nube
... y de sombra
Esperando que alguien me hable de ti.


Caricias de viento.
(Rosales)

Ella quiso esperar
colgando su miedo
en una estrella azul
Ella no te olvido
pidiéndole al cielo
las perlas del amor
y se fue quedando
y se fue perdiendo
Ella camino descalza
sobre el fuego
y soporto el dolor
le juro a la luna
respetar tu recuerdo
pero nadie la escucho
y se fue quedando
y se fue perdiendo.

Hay algo que esta mal
en esta historia
hay algo que esta mal
muy mal.

Ella nunca dejo
que alguien se acercara
siempre dijo no
y calmo su deseo
con caricias de viento
pero no se conformo
y se fue quedando
y se fue perdiendo.

Hay algo que esta mal
en esta historia
hay algo que esta mal
y ese soy yo
la extraño... la sueño
la extraño... la sueño.


De sombra en sombra.
(Rosales)

Si no te basta con recordar
si te la pasas mirando al mar
rompe promesas y vuelve
rompe promesas y vuelve.

La sangre llama a la sangre
y no lo puedes negar
ese silencio salvaje
te hiere.

De sombra en sombra
de huella en huella
de llanto en llanto
se van los años
se van los años
Te fuiste lejos
muy lejos.

Hay una niña morena
en los rincones de tu alma
en ella piensas y piensas
y así se acortan distancias.

Tu identidad se desangra
entre costumbres extrañas
a ellos no perteneces
aunque levantes la cara.

De sombra en sombra
de huella en huella
de llanto en llanto
se van los años
Te fuiste lejos
muy lejos, muy lejos.


Hierba mala.
(Rosales, de la Torre)

Yo no soy
hierba mala
pero soy el blanco
de su veneno.

Puritanos a callar esos lamentos
el pecado esta en la mente
no en el cuerpo.

Entre el bien y el mal
voy y vengo
y en sus aguas soy
como un pez.

Si la vida esta llena de deseos
tantas muestras de amargura
no tienen porque.

Debo seguir
debo seguir buscando
debo seguir
debo seguir buscando

De ayer a hoy
van comiendo
la antigua raíz del odio.

Hablan tanto de las cosas
que debemos hacer
pero siguen ocultando su pasión.

Debo seguir
debo seguir buscando...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán revisados (para evitar el Spam) y publicados en breve.

No tenemos descargas de música (NO music downloads).

Gracias!

Rockronología Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.
·