Latest News

1990 Ciudad Azul - Flor De Metal


Productoras: Flor de Metal.
Grabación: Rodolfo Cruz.
Asistente: Pepe Martínez.
Discográfica: Discos Pueblo.
Nº de catalogo: DPJ-1103.
Discográfica C.D: Discos Pueblo.
Nº de catalogo: CDDP 1103.
Formatos: Vinyl Long Play, Compact Disc.
Diseño de portada: Arturo Michel.
Fotografía: Inna Payan.
Fotografía de contraportada: Gabriel Leyva.
Logotipo: Ulises.


Pistas:

   Lado A.

01 Hotel.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   2:11
02 Ganas.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   4:25
03 Fantasía Erótica.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   2:52
04 Puertos.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   4:04
05 Arráncate La Piel.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   4:10

   Lado B.

06 Ya Ves Cómo Estoy.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   4:28
07 A Media Luz.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   3:20
08 Reputación.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   3:34
09 Ciudad Azul.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)   5:10

   Duración total: 34:17 minutos aprox.


 Contraportada.

 Interior.

Interior.

Etiquetas lados 1 y 2.


Edición en Disco Compacto:


C.D México - Discos Pueblo - CDDP1103.

Contraportada.

Disco.

Booklet.

Booklet.


Flor de Metal:

Gabriela García Rivas: Teclados, voz.
Norma López Fernández: Batería, coros.
Sibila de Villa Azarcoya: Saxofón soprano, coros.

Otros músicos: 

Patricia Ramirez: Coros.


Letras:


Hotel.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Quiero hacer un movimiento lento,
que sea muy bueno y enredar tu cuerpo
y que me pueda morir de saber que estás aquí adentro.

En un hotel me imaginé
entre el abrazo y al revés,
quiero, conocerte más por un lado y lo demás.

Puede ser por el momento,
que te acerques, lo siento, lo siento,
cuando el corazón esté a tiempo,
te invito, te invito a hacerlo conmigo.

Hazte cargo de mi amor,
guárdate bien mi corazón,
tú ya no te vas a ir,
te ves muy bien conmigo aquí.

Puede ser por el momento,
que te acerques, lo siento, lo siento,
cuando el corazón esté a tiempo.
te invito, te invito a hacerlo conmigo.


Ganas.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Ya veía como venían las ganas sobre mi,
quería besarte. tocarte, llegarte,
quiero amarte!
quién sabe si me dejes,
si pudiera meterme por tus venas.

Ya no aguanto más. ni una hora más sin ti,
frente al espejo pasas tanto tiempo
yo te veo,
te digo que te quiero
¿Cómo es eso?
Que yo, contigo donde quieras quiero

Ya te siento más adentro,
más arriba,
ya estoy más tranquila
y mi alma gira. gira, gira...

Ámame mucho, duro. profundo.
tan grande como el mundo,
vente despacio contando los pasos
y ese abrazo
que sale desde dentro sin pensarlo
¿sabes qué?, me estás llegando duro...

Ya te siento más adentro,
más arriba.
ya estoy más tranquila
y mi alma gira, gira. gira...


Fantasía Erótica.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Una mañana fue robada mi estabilidad emocional,
he adquirido un estilo poco convencional.
Esta historia me parte,
son 19 años de escape,
necesito ver tus manos
para guardar los restos en mi sangre.

Mi guitarra no se llena de tranquilidad por ansiedad.
Voy parchando poco a poco la necesidad.

Necesito besarte,
para llenar mis ganas y gozarte,
he robado tu mirada en la calle,
es el delito más grande para amarte.

La experiencia no se tiene por antigüedad
mi por sexual,
la verdad está en que tienes que vibrar.

Que gusto conocerte,
es un placer de nuevo estar de frente,
la multitud acecha demente, demente.


Puertos.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Ay vida. no de ti no me quejo
yo mucho he perdido pero a ti no te dejo, no.
Hay cosas que el tiempo no cura
la muerte algún día llega segura a ti.

Hay veces en que no nos gusta
nada estar aquí
pero te arrepientes cuando
de veras le ves venir
hay cosas que el tiempo no cura
la muerte algún día llega segura a ti.

Tener una vida nocturna
tan acelerada, nada nos cura, no.
Hay cosas que el tempo no cura
la muerte algún día llega segura a ti.

Y andar rolando en puertos,
viajar de noche con los marineros
y hacerte el amor,
hay cosas que el tempo no cura
la muerte algún día llega segura a ti.


Arráncate La Piel.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Estoy buscando un tiempo para pensar,
nuestra situación está
a un poco más, del más allá
recordar los vicios viejos
se me van haciendo agujeros en la personalidad.

No puedes perder,
no dejes caer en ti, nada
no puedes estar así,
mira niña, tu puedes estar muy bien,
mira niña, arráncate la piel.

Aquí tan sola son tan lentas éstas horas,
quisiera cambiarlo,
pero es la única forma
inventarme nuevos juegos
con cigarros lleno el tiempo,
pero tu lugar,
no he podido llenar.

No puedes perder,
no dejes caer en ti, nada
no puedes estar así,
mira niña, tu puedes estar muy bien,
mira niña, arráncate la piel.


Ya Ves Cómo Estoy.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Ay dolor este pobre corazón se está muriendo,
me dejé caer hasta el suelo y ahora si que no me entiendo.
Me la paso sufriendo, no te vayas yo te quiero,
ya estoy harta de este infierno.

Ay de ti, de mí, de todos por aquí,
tengo miedo, tengo frío, tengo sueño,
todo lo que no quiero.

Ya ves como estoy, ¿cómo me ves?,
como quedé del madrazo de amor.
Ya ves como estoy, ¿cómo me ves?,
como quedé del madrazo de ayer.

Me entregué con todo lo que era,
me azoté y dí todo lo que pude dar,
de repente me dí cuenta,
me dí cuenta que no me dejaste,
nada de nada, nada de fuerza, nada de ganas de hacerla,
nada de nada, nada de fuerza, nada de ganas de hacerla.

Ya ves como estoy, ¿cómo me ves?,
como quedé del madrazo de amor.
Ya ves como estoy, ¿cómo me ves?,
como quedé del madrazo de ayer.
Ya ves como estoy, ¿cómo me ves?,
cómo quedé.


A Media Luz.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Parece que me ha atrapado hoy
una depresión tremenda por el corazón,
pasa por la casa, por mi habitación,
una vez y otra más me ataca.

Parece que me ha atrapado hoy
una depresión tremenda por el corazón,
pasa por la casa, por mi habitación,
una vez y otra más me ataca.

Pido a media luz,
cántame un blues,
para así mejor gozarla.
Abre la ventana
para que se vaya,
dame una cerveza clara.

Después de todo
no estoy tan mal, mira,
oye ven conmigo,
quiero estar contigo y más.

Pero como no lo iba a recordar,
tú me quieres, yo te quiero,
estás aquí por el momento,
estás aquí, estás aquí, estás aquí...


Reputación.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Con que facilidad rompiste el amor,
pierdo el tiempo con retratos
que depresión.
No me aguanto, no descanso.
no soporto oír tus pasos,
no me vengas a decir que fue mi error.

No me aguanto, no descanso,
no soporto oír tus pasos,
he perdido mi reputación.

Las despedidas me lastiman,
que soledad.
Salí del bar y en la esquina
no pude aguantar.
ver mi estado alterado.
las miradas,
los engaños.
he perdido mi reputación.


Ciudad Azul.
(G. G. Rivas/Flor de Metal)

Yo no sé cómo actuar para decirlo
con sinceridad,
esta ciudad parece que va a estallar
voy imaginando que agoniza,
este mundo corre con tremenda prisa
está perdiendo el control.

Allá afuera recuperas fuerza
y un latido normal
en cualquier esquina puedes encontrar
una locura en una noche oscura
y acordarte del mar
en un bar tropical,
y aquí estamos viviendo de color azul.

Recorriendo siempre las distancias
la verdad, tu edad
mira, no te dejo yo por nada,
sigue con esa prendida vida,
aunque no cierra ya la herida,
en la calle se siente tu temblor.

Allá afuera recuperas fuerza
y un latido normal,
en cualquier esquina puedes encontrar
una locura en una noche oscura,
y acordarte del mar
en un bar tropical,
y aquí estamos viviendo de color azul.


Videos:

Buscando el Rock Mexicano · Capsula 102.

Ciudad Azul · En vivo 2005.


Álbum completo · Audio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán revisados (para evitar el Spam) y publicados en breve.

No tenemos descargas de música (NO music downloads).

Gracias!

Rockronología Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.
·